lunes, 4 de agosto de 2008

Raul Midón - state of mind / por gabriel p.

Im--presionante... este excelente musico con todas las letras.
Un no vidente de la realidad, y un avistador de sueños. Maravilloso. Encima con raices argentinas y amante de Atahualpa Yupanqui... que mas se puede pedir?
Escuchalo por favor... hace del soul y del funk, un sueño. Hijo de padre argentino quien lo hacia escuchar nuestra música popular, que es con la que creció.
Será por eso que la divina Lila Downs, lo incluye como invitado especial en su próximo disco???
Me imagino lo que pueden hacer juntossss......

2 comentarios:

Quir-k (Juana Luján) dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy.
gabriel gabriel!!!
por fin te encuentro!!!

gracias a un buscador de unicornios que heroicamente te buscó por fin vuelve la musica!!

ya no se si te acordaras de mi, tanto tiempo ya de aquellas charlas increibles con increible musica!

un abrazo muy sentido
Juana

Gaby dijo...

Nada se pierde... todo se transforma (dixit Jorge Drexler). Casi diría estoy muy seguro de recordarte... bueno muchísimas gracias por buscar...me...
Así como vos Juana, seguro que de a poco muchos más nos iremos encontrando...por eso de desandar caminos... mi abrazo debido, y nuevamente gracias...estamos en contacto...