lunes, 4 de agosto de 2008

Reencuentros... de Gabriel P.

Cuando aquel día partí, sin aviso, ni destino, casi nadie sabía hacia donde se iría el unicornio.
Creo que ni yo mismo en aquel momento conocía de su partida, menos hacia donde se marchaba.
Pensaba a lo lejos, si habría quienes lo extrañarían, o al menos lo hecharían de menos.
Pero este pensamiento sonaba hasta soberbio.
Recordar tantas horas, meses, años... intentando llegar a quienes querián escuchar diferente. Cuantos jovenes, cuantas mujeres y hombres enseñaron y aprendieron de aquel unicornio.
El tiempo transcurrió y hasta que sin querer -por eso de los permanentes regresos-, los amigos de siempre me comentaban que aquellos parroquianos que juntos y cómplices soliamos compartir esas tertulias del alma por medio de la música, preguntaban del estado del unicornio, y ello me llevo a meditar.
Esa situación me movilizo a realizar esta humilde pagina, con la sana intención de saber que, quien busca seguro encuentra.
Y espero que de a poco nos reencontremos con muchos de los que alguna vez, conformamos una noble sociedad con el sentir.
Así, como aquellos días en la galería Cinerama, intentare aunque virtualmente, comunicarme con todos las/os estimadas/os melomanos, que desde donde se encuentren, les siga movilizando cada acorde, cada verso, cada sentir.
Aquí estoy, no me he perdido. Mejor dicho, me han encontrado.Bienvenidos.
Y espero todas las semanas poder recomendarles humildemente, autores, interpretes y albumes que sean de calidad, pero mas que nada de su agrado. Cualquier duda o consulta, solo escribanme, prometo responder. No mas teléfono. Solo escriban. Muchas Gracias.

No hay comentarios: